Volver
Compartir

Ronautica, S.A.

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

RONAUTICA, S.A.
CALLE GARCIA OLLOQUI N 6 – 36201 VIGO (GALICIA)

Los servicios ofrecidos por Ronáutica Marinas engloban:
Diseño y ejecución de instalaciones náuticas. Diseño, fabricación y montaje de puertos deportivos e instalaciones náuticas de diversa naturaleza. Tanto en el mar como en aguas interiores. Fabricación propia. Diseños patentados.
Construcción llave en mano de puertos deportivos e instalaciones. Oficina técnica con veinte años de experiencia en la elaboración de proyectos integrales. Colaborando con ingenierías, constructoras, clubes náuticos y demás clientes finales.
Estudios de ampliación para instalaciones existentes. Estudios de mejora, ampliación y adaptación a las nuevas exigencias medioambientales. Suministro de materiales y montaje integral.
Mantenimiento de instalaciones. Ronáutica, S.A. posee un equipo especializado en el mantenimiento de instalaciones preparado para realizar revisión de las instalaciones, trabajos de limpieza tanto en superficie como submarina de pantalanes, flotadores, fondeos, etc. ; así como otros trabajos de tratamiento de madera de pavimentos, pilotes, ajuste y restauración de fondeos, etc.
Reparación de instalaciones y suministro de accesorios. Como diseñadores, fabricantes e instaladores de marinas, disponemos de medios humanos y materiales para la realización de todo tipo de reparaciones en instalaciones, incluyendo el suministro de nuevas piezas y consumibles que necesiten de su reposición.
Adaptación a Puerto Ecológico. Con la reciente entrada en vigor de la nueva legislación sobre puertos, Ronáutica, S.A. está adaptando todos sus productos al cumplimiento estricto de la misma. En esta línea, desarrollamos para nuestros clientes estudios de adaptación de instalaciones existentes e implantamos la utilización y aprovechamiento de energías limpias en los puertos.
Gestión de puertos deportivos. En RONÁUTICA MARINAS además de realizar gestión propia de instalaciones, ofrece asesoramiento y medios a terceros para facilitar las labores de gestión de Puertos Deportivos, así como la instalación de sistemas de control de accesos, presencia y consumos.

¿Te ha gustado Ronautica, S.A.? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Ronautica, S.A. y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ronautica, S.A. o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de