Volver
Compartir

Dos nuevos barcos de la compañía Costa Cruceros

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

 

costacruceros.jpg

 

La compañía Costa Cruceros junto con la constructora de buques Fincantieri acaban de realizar el lanzamiento técnico de dos nuevos barcos el mismo día, algo sorprendente y nada usual en el tema de la flota de barcos, pero dado el éxito de las dos compañías italianas han preferido hacerlo de esa forma tan novedosa.
El Costa luminosa y el Costa Pacífica, como se denominan estos nuevos barcos que corresponden al décimo tercer y al décimo cuarto cruceros de lujo de la flota de esta compañía, se espera que estén en funcionamiento para junio de 2009. Por el momento, aún queda pendiente la decoración interior y exterior de estos dos buques que quedarán terminadas entre abril y mayo del año que viene. Un mes después, serán bautizados en la ciudad de Génova, donde la compañía Costa Cruceros tiene sus oficinas centrales.
El Costa luminosa podrá acomodar en su interior un total de 2.828 pasajeros y un tonelaje bruto de 92.700 toneladas, mientras que el Costa Pacífica alojará 3.780 viajeros y tendrá un tonelaje de 114.500 toneladas.
Solamente el Costa Crucero ha costado 900 millones de euros y en él han trabajado unas 6.000 personas. Y eso no es todo. La compañía Costa Cruceros prepara un nuevo barco para el año 2010, que se llamará Costa Deliciosa. Como se ve, la expansión de esta empresa se realiza con bastante rapidez, ya que esperan añadir a su flota hasta el año 2012 una cantidad de cinco barcos nuevos. Es decir, que para 2012 habrán incrementado su capacidad actual en un cincuenta por ciento.

¿Te ha gustado Dos nuevos barcos de la compañía Costa Cruceros? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

4 Comentarios

  1. Vaya cacho de barco! Me encantan los barcos! Ésta empresa va a triunfar, mucha gente le gustan los barcos, me apunto a volverme rico con vosotros 😀

  2. increible como avanza la tecnología, yo que me acuerdo aquella epoca que prácticamente ibamos con las barcas… increible sencillamente.

  3. Me dirijo a usted, para preguntarle, si el crucero se alquila por noche, estoy en busca de un crucero que se alquile por una noche, para festejar mi cumpleaños, si no es mucho pedir, si me podria mandar un mails, si alquilan alguno, con foto, y precio.

    desde ya muchisimas gracias

    disculpe las molestias.

    lo saluda braian.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Dos nuevos barcos de la compañía Costa Cruceros y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Dos nuevos barcos de la compañía Costa Cruceros o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Lobo ?

Ver otros artículos de