Características del Aiken 62

Aiken 62

El Aiken 62 es un yate de origen argentino de alto rendimiento muy liviano que ha sido construido para navegar a gran velocidad gracias a la forma de su casco que está orientado para la navegación veloz y para las carreras.

Características de la nave

El casco del Aiken 62 ha sido fabricado no solo pensando en la velocidad sino también en la resistencia  haciéndolo muy efectivo y seguro aun en condiciones adversas de navegación. Tiene una eslora total de 18,90 metros, una longitud en la línea de flotación de 19 metros y un calado de 16.66 metros. Utiliza motores Yamaha de 4 cilindros se moviliza hasta 20 toneladas de peso.

En el Aiken 62 entran hasta 6 personas y su diseño interior lo hace una embarcación de gran lujo y sumamente cómoda. Posee cabinas con camas confortables y baños completos en su interior. Además cuenta con la cocina totalmente equipada y todos los elementos para viajar cómodamente y disfrutar de una jornada diferente en alta mar.

En cuanto a la navegación, el Aiken 62 posee excelente visibilidad tanto en la parte delantera como en la trasera, cartas de navegación, luz de lectura de neón, radar, sonar y un mapa de faros.

Navegar en el Aiken 62 puede convertirse en una grata experiencia sobre todo si adora la velocidad y desea viajar en un yate cómodo, seguro y confiable.

Imagen: http://www.paranauticos.com/catalogo-veleros-a/imagenes/aiken-62.jpg

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

Haz tu comentario en relación con Características del Aiken 62 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Características del Aiken 62 o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Características del Aiken 62? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: