Volver
Compartir

Características del Ferretti 57

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Ferretti 57

El Ferretti 57 es un lujoso yate a motor que cuenta con una eslora de 17,30 metros y una manga de 4,93 metros. Posee dos motores que se manejan con combustible Diesel. Este lujoso yate cuenta con 3 cabinas dobles,  dos cabinas para la tripulación, tres baños, un gran salón y la cocina completa y apta para el uso inmediato.

Comodidades del Ferretti 57

En el interior del Ferreti 57 encontrará ambiente climatizado con aire acondicionado o calefacción y en la cocina podrá utilizar el horno microondas, el lavavajillas y el refrigerador con congelador incluido. Además contará con un confortable mobiliario con sofás forrados en cuero legítimo y una gran pantalla de tv con reproductor de DVD. En cuanto a la navegación tendrá la oportunidad de utilizar el piloto automático, el radar, el GPS, la sonda con repetidor y la radio VHF.

Por último, en lo que respecta a la seguridad del pasajero y los tripulantes, el Ferretti 57 cuenta con una balsa salvavidas con mandos electrónicos y todo el equipo necesario para supervivencia en caso de accidente: chaleco salvavidas, kit de primeros auxilios, brújula y remos.

Como verá el Ferretti 57 es un moderno yate que cuenta con todas las comodidades tanto si desea salir de paseo por un día hasta para realizar un viaje de varios días por alta mar.

Imagen: http://www.boatbookings.com/temp/big_ferretti-57—3-main14878.jpg

¿Te ha gustado Características del Ferretti 57? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Buenas Tardes po favor quisiera la Cotizacion de este Yate Ferreti, Agradecere su atencion

  2. 1. Cotizacion
    2. Numero de pasajero
    Tel MEX.DF
    55. 55732709
    GRACIAS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Características del Ferretti 57 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Características del Ferretti 57 o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de