Volver
Compartir

51 yates confirmados para Regata Entel PCS Chiloé Bicentenario

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Con 4 días por delante del cierre de las inscripciones para la Regata Entel PCS Chiloé Bicentenario, ya son 51 los yates que se han apunta a esta competeción. COn un total de 401 tripulantes, las 51 embarcaciones ya se han comprometido formalmente con la organización para la participación en la regata.

La organización se ha llebado a cabo por El Club Oceánico de Chile y han tenido a suerte de poder contar para este evento cuatro embarcaciones del tipo J-24 así como los catamaranes de Humberto del Río o de Jaime Falcone.

yates-regata.jpg

En total, ya son 5 los paises que tienen representación en esta competicion: Brasil, Argentina, Uruguay, Suiza y la anfitriona Chile.

La Regata Entel PCS Chiloé Bicentenari, décima fecha del Campeonato Nacional Oceánico Copa Entel PCS 2009-2010, se disputará entre el 23 y el 30 de enero y contempla un total de ocho pruebas puntuables, abiertas a las clases ORC 500 Racer,  ORC 500 R/C, ORC 600 Racer, ORC Club, J-24, Costeros, Catamaranes y clásicos, haciendo su ruta de más de 200 millas por Puerto Montt, Castro, Calbuco, Quemchi, Achao y Mechuque.

Fuente: Publimetro

¿Te ha gustado 51 yates confirmados para Regata Entel PCS Chiloé Bicentenario? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Muy bueno el blog, creo que van a estar buenisimas las regatas del bicentenario de grandes veleros, los invito a recorrer mi blog y que podamos intercambiar informacion, aprovecho para saludarlos, cordialmente y les deseo muy buenos vientos, kolo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema 51 yates confirmados para Regata Entel PCS Chiloé Bicentenario y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 51 yates confirmados para Regata Entel PCS Chiloé Bicentenario o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de