Vela Nomada Yacht Charter

VELA NOMADA YACHT CHARTER
C/ JOSEP PLA S/N, HOTEL ANCORA – 17230 PALAMÓS (COSTA BRAVA, GIRONA)

Vela Nómada es una empresa familiar de alquiler de veleros fundada en el año 1999. Somos gente de Palamós, dedicados desde hace años al sector de la hostelería, en concreto en el Hotel Ancora de La Fosca, en Palamós. Un hotel fundado en el año 1972.
Resultado de nuestra pasión por la mar, que nos ha llevado desde que éramos niños a navegar por nuestra costa en innumerables ocasiones, y dada la buena situación de Palamós como punto de partida para recorrer por mar la Costa Brava y el Mediterráneo Occidental, pensamos en poner en marcha una base de alquiler de veleros. Finalmente en el año 1999 creamos Vela Nómada ofreciendo una nueva opción de ocio en la Costa Brava que esperamos responda completamente a vuestras expectativas.

Haz tu comentario en relación con Vela Nomada Yacht Charter y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Vela Nomada Yacht Charter o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Vela Nomada Yacht Charter? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/13/d442631725/htdocs/barcosyatesveleros/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135