Reparación de yates en Lima – Perú

Reparación de yates en Lima – Perú

Perú cuenta con un amplio litoral para recorrerlo de sur a norte en yate. En caso de experimentar algún problema de funcionamiento o la reparación en particular, estar cerca de la capital Lima puede serle muy ventajoso. Sobre todo si contacta con cualquiera de las siguientes opciones en reparación de yates en Lima – Perú.

Nautiserg

Esta empresa se especializa en la creación, mantenimiento, reparación de yates y de diversos tipos de embarcaciones náuticas. Con amplio conocimiento en la materia, Nautiserg se especializa no solo en yates, sino en veleros, pedalones, kayacs, chalanas, botes Boston, botes de pesca artesanal, lanchas de recreo, etc. En caso que los necesite, usted puede contactarlos a través de su página web o teléfonos: +51 1 254 4456, +51 1 990713510.

Marina Club

Esta empresa, cuya base se encuentra en el mismo Puerto del Callao en Lima – Perú (Av. Jorge Chávez 120) le ofrece una amplia cantidad de servicios enfocados para el buen funcionamiento de su embarcación. Así Marina Club le ofrece izada y arriada de embarcaciones pequeñas, medianas y catamaranes, lavado de casco, estadía en tierra, estadía en poza, mantenimiento de embarcaciones comerciales y recreativas, venta de combustibles y lubricantes y ventas de accesorios en general.

Entonces, con estas dos buenas opciones en reparación de yates en Lima – Perú, ya sea que usted se encuentre de pasada por el país o piense quedarse unos días para hacer turismo, usted podrá confiar su yate en manos expertas.

Foto: marinaclubperu.com
Haz tu comentario en relación con Reparación de yates en Lima – Perú y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Reparación de yates en Lima – Perú o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Reparación de yates en Lima – Perú? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: