Volver
Compartir

Una joya de oro navegante

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Stuart Hughes, un conocido diseñador fue el responsable de crear esta joya navegante. Se trata de un yate construido en oro macizo, que ha sido valuado en más de 5000 millones de dólares. Se trata, sin duda, del yate más extravagante y caro del mundo. Con ustedes, el increíble History Supreme.

La extravagante embarcación

Con sus 30 metros de eslora, este yate, construido en oro y plata, no dejará de deslumbrarlo en cada centímetro cuadrado de su estructura. La excentricidad abarca a todas y a cada una de las regiones de la embarcación.

Una de las partes que tal vez sea la más extravagante es una pared, ubicada en el camarote del armador. Esta pared está construida con rocas de meteorito y huesos de tiranosaurio rex.

Entre otros de sus lujos, podemos citar al gran acuario de oro y a una botella de licor, fabricada con diamantes, presentes en el interior del lujoso yate.

 

¿Un avión de oro?

Se supo que el dueño del increíble History Supreme, Robert Kuok, un empresario de Malasia, deseaba además un avión construido en oro. Sin embargo, la excentricidad y el lujo llegaron ahí a su fin, ya que un avión construido en oro estaría imposibilitado para poder despegar.

¿Te ha gustado Una joya de oro navegante? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Una joya de oro navegante y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Una joya de oro navegante o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de