Volver
Compartir

Semana Olímpica Canaria de Vela 2012

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Semana Olímpica Canaria de Vela 2012

La ciudad de las Palmas de Gran Canaria será la sede de la Semana Olímpica Canaria de Vela 2012Trofeo El Corte Inglés. Este torneo se llevará a cabo desde el 5 de diciembre al 9 de diciembre 2012. Pese al clima de invierno, la Semana Olímpica Canaria de Vela 2012 pondrá colorido al litoral de la capital grancanaria.

Las Palmas de Gran Canaria como destino náutico

Las Palmas de Gran Canaria es más que un destino turístico cualquiera. Se trata del refugio de hombre y mujeres surferos, apasionados del windsurf, buceadores, kitesurferos y navegantes de vela. Esta preferencia no pierde fuerza, incluso en el invierno, ya que sus buenas temperaturas permiten a todo visitante poder practicar su deporte favorito.

Itinerario de la Semana Olímpica Canaria de Vela 2012

El programa deportivo a ejecutarse durante la Semana Olímpica Canaria de Vela 2012 es como sigue:

  • 5 diciembre 2012, 09:00 – 21:00: Apertura Secretaría y Oficina de Regata, Registro de participantes, Entrega de instrucciones y Ceremonia de Inauguración.
  • 6 de diciembre 2012, 11:55: Señal de Atención 1ª Prueba del día.
  • 7 de diciembre 2012, 10:55: Señal de Atención 1ª Prueba del día.
  • 8 de diciembre 2012, 10:55: Señal de Atención 1ª Prueba del día.
  • 9 de diciembre 2012, 10:55: Señal de Atención 1ª Prueba del día y Entrega de Premios.

Detalles sobre los participantes

Hasta la fecha ya se cuentan con más de un centenar de participantes inscritos los cuales deben validar su inscripción registrándose personalmente antes de las 17:00 del 5 de diciembre 2012. Las clases contempladas son Clases Olímpicas, Láser Radial Masculino, Fórmula 18 y 29. Siendo el titular inscrito el único que podrá timonear el barco. Los tres primeros clasificados serán premios y el primer lugar se llevará además el Trofeo El Corte Inglés.

Así, la Semana Olímpica Canaria de Vela 2012 contará con deportistas amantes de la vela que podrán disfrutar de la competencia en unos excelentes 22°C que le esperan en pleno invierno en las costas de Las Palmas de Gran Canaria.

Foto: clubnauticogc.com
¿Te ha gustado Semana Olímpica Canaria de Vela 2012? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Semana Olímpica Canaria de Vela 2012 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Semana Olímpica Canaria de Vela 2012 o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de