Volver
Compartir

Reparación de yates en Lima – Perú

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Reparación de yates en Lima – Perú

Perú cuenta con un amplio litoral para recorrerlo de sur a norte en yate. En caso de experimentar algún problema de funcionamiento o la reparación en particular, estar cerca de la capital Lima puede serle muy ventajoso. Sobre todo si contacta con cualquiera de las siguientes opciones en reparación de yates en Lima – Perú.

Nautiserg

Esta empresa se especializa en la creación, mantenimiento, reparación de yates y de diversos tipos de embarcaciones náuticas. Con amplio conocimiento en la materia, Nautiserg se especializa no solo en yates, sino en veleros, pedalones, kayacs, chalanas, botes Boston, botes de pesca artesanal, lanchas de recreo, etc. En caso que los necesite, usted puede contactarlos a través de su página web o teléfonos: +51 1 254 4456, +51 1 990713510.

Marina Club

Esta empresa, cuya base se encuentra en el mismo Puerto del Callao en Lima – Perú (Av. Jorge Chávez 120) le ofrece una amplia cantidad de servicios enfocados para el buen funcionamiento de su embarcación. Así Marina Club le ofrece izada y arriada de embarcaciones pequeñas, medianas y catamaranes, lavado de casco, estadía en tierra, estadía en poza, mantenimiento de embarcaciones comerciales y recreativas, venta de combustibles y lubricantes y ventas de accesorios en general.

Entonces, con estas dos buenas opciones en reparación de yates en Lima – Perú, ya sea que usted se encuentre de pasada por el país o piense quedarse unos días para hacer turismo, usted podrá confiar su yate en manos expertas.

Foto: marinaclubperu.com
¿Te ha gustado Reparación de yates en Lima – Perú? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

8 Comentarios

  1. Wow que envidia, no conozco el mar, quisiera conocer uno de estos que reseñas, saludos

  2. que buen articulo, gracias por la información de la reparación ya que en perú no es para nada fácil conseguir gente que haga trabajos tan grandes.

  3. excelente artículo, me gustó mucho. gracias por la info

  4. me olvidaba aclarar, que buena imagen!

  5. Hola compras lanchas en desuso?
    tengo una cris craft
    motor chevrolet del año 50

  6. me gustaria poder trabajar con uds. ya que en la actualidad me desempeño restaurador y pintor de autos con productos de ultima generacion en autos de alta gama,blindo autos y trabaje en el club regatas lima patron de yates y cuentos con experiencia para ello

    • buen día soy un varón desempleado , con el conocimiento de pintado todo tipo de material y trabajos con fibra de vidrio, aun que mi especialidad es con fibra de vidrio, me gustaría ser parte de su grupo , que se a su voluntad para conmigo amigo . le dejo mi numero si están interesados cel: 957 763 828 tel: 01 668 1967 bruno magallanes … espero su pronta respuesta buen día

  7. Necesito timón para lancha ballota de 12″ de diámetro, cremallera y cable de 14 pies con 6 pulgadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Haz tu comentario en relación con el tema Reparación de yates en Lima – Perú y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Reparación de yates en Lima – Perú o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de