Volver
Compartir

Real Club Náutico de Vigo

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

El Real Club Náutico de Vigo se fundó el 17 de Abril de 1906 y nació con la ilusión principal de sus fundadores, de aglutinar los deportes náuticos en la ciudad. La filosofía de aquellos deportistas de principios de siglo, era que una ciudad como Vigo que vivía del mar y cara al mar, exigía y merecía tener un Club Náutico.Y así nació.
Su primer Presidente fue D.Antonio Conde quién ofreció a S.M.El Rey Alfonso XIII la Presidencia de Honor del nuevo Club Náutico de Vigo. El 7 de Agosto de aquel mismo año, S.M.El Rey aceptó, y así le fue concedido el título de Real, siendo autorizado el Club, a utilizar en sus banderas, las armas reales. Este título fue ratificado posteriormente, en 1927, con ocasión de una nueva visita de S.M.El Rey Alfonso XIII, al Club.
En la actualidad cuenta con 9.000 socios numerarios, adjuntando familiares de ellos, son casi 24.000.

As Avenidas, S/N
C.P. 36202 – Vigo
Aptdo.:1554
Teléfono : 986 447 441
Fax : 986 449 697

¿Te ha gustado Real Club Náutico de Vigo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Real Club Náutico de Vigo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Real Club Náutico de Vigo o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de