Volver
Compartir

Real Club Náutico de Palma de Mallorca

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

El Real Club Náutico se encuentra emplazado en el corazón de la bahía de Palma, en el SO de Mallorca. Perfectamente protegido de vientos y temporales ofrece una seguridad magnífica a sus visitantes. Conectado por autopista (10 km) con el aeropuerto internacional de Son Sant Joan, con el Puerto de Palma (3 km) y situado en pleno Paseo Marítimo, el Club permite una accesibilidad peatonal al centro de la Ciudad y una inmediata conexión con la red de comunicaciones terrestres de la isla. Su estratégico enclave le conecta rápidamente también con servicios de taxis, autobuses, trenes, empresas de rent a rent, comercios, cines, teatros, empresas de náutica, bares, restaurantes, discotecas, etc.
El Club resulta un lugar ideal para realizar conexiones marítimas con las islas adyacentes y los puertos más importantes del archipiélago balear.

Muelle de San Pedro, nº 1
07012 – Palma de Mallorca
Baleares – España
Telf. 971 726 848
Fax. 971 718 636

¿Te ha gustado Real Club Náutico de Palma de Mallorca? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Real Club Náutico de Palma de Mallorca y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Real Club Náutico de Palma de Mallorca o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de