Volver
Compartir

Northlander, una joya de acero y aluminio

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

El Northlander es uno de los yates a motor más extraordinarios construidos hasta la fecha. Fue construido por Moonen, un astillero holandés destacado por la calidad y la durabilidad de sus yates.

La estructura general

El yate, construido en acero y aluminio, contiene los camarotes de invitados en el centro de su estructura, mientras se asegura de mantener a la tripulación en la zona de la cubierta baja.

Cuenta con 3 cubiertas (de 40 metros de longitud); las mismas se comunican a través de una escalera circular, que desemboca en la parte superior en una claraboya que se abre al exterior.

El Northlander alcanza velocidades de hasta 14 nudos, gracias a sus 2 motores diésel.

 

La importancia de las normas

Todos los yates construidos por Moonen respetan estrictamente las normas de la marina y Northlander no es la excepción. En la construcción del yate se han respetado la altura de las amuradas y la colocación de bitas, junto a muchísimas otras normas. Por todo esto no resulta extraño que cualquier embarcación construida por estos astilleros no presente ningún inconveniente en cruzar el Océano Atlántico o el Mar Mediterráneo, aun con el clima en su contra.

El Northlander, como todos los yates de Moonen, resulta muy cómodo, pero sobre todo muy seguro para todos sus viajeros.

¿Te ha gustado Northlander, una joya de acero y aluminio? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Northlander, una joya de acero y aluminio y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Northlander, una joya de acero y aluminio o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de