Volver
Compartir

Murcia recibe cada año un mayor número de cruceros

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

 

puerto-cartagena-murcia.jpg

 

La afluencia de cruceros no deja de aumentar en Murcia. Ya durante el año 2009 batieron el record de visitas y para este año 2010 hay espectativas de una significativa mejora en las cifras. Por el momento, ya hay confirmadas 73 escalas, lo que representará la llegada de alrededor de 110.000 pasajeros.
La primera llegada de turistas de este año, con una entrada de 2.000 pasajeros, lo hicieron a bordo del Aida Bella. Además, durante todo este mes se esperan tres escalas más de cruceros, una en febrero, cuatro entradas durante el mes de marzo y aproximadamente diez entradas mensuales, una vez llegada la primavera y durante los meses de verano, en los que se produce un mayor auge del turismo en toda España.

 

Guía de cruceros por el Mediterráneo

¿Te ha gustado Murcia recibe cada año un mayor número de cruceros? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Estimado Amigo: Soy de Vigo un amante del mar y de la verdad. Por detalle y educación no es Murcia la que recibe los turistas, si bien es la región de Murcia, el puerto de Atraco es en Cartagena, y por si no lo sabe, es una ciudad con mas de 2.200 años de historia, Por respeto a su historia, Diga usted la verdad

  2. Aprenda usted un poco de geografía pues ha cometido un verdadero disparate de analfabeto. Murcia no tiene puerto de mar. eso es la ciudad de Cartagena, uno de los puertos más importantes de ESpaña.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Murcia recibe cada año un mayor número de cruceros y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Murcia recibe cada año un mayor número de cruceros o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de