Volver
Compartir

Las líneas de yates de Aquador

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Las líneas de yates de Aquador

Finlandia se destaca, entre muchos campos, en lo industrial y dentro de este por ser fabricante de embarcaciones navieras. Entre sus más grandes fabricantes destacamos en esta oportunidad a Aquador con sus 4 líneas de fabricación en yates de recreo.

La calidad de Aquador

Las embarcaciones de Aquador se caracterizan por poseer las más altas muestras de tecnología y tendencias en su proceso de fabricación. Y no solo eso ya que sigue los últimos programas en CAD/CNC, además de usar los equipos adecuados en el monitoreo a los largo de toda la línea de producción. Así al final debe cumplir la certificación CE antes de salir de sus talleres de fabricación.

Las líneas de yates de Aquador

El resultado que el cliente espera de parte del desarrollo de Aquador como fabricante de yates de recreo son sus 4 de embarcaciones de recreo. Aquador nos presenta sus yates tipo cabina, de techo rígido, de crucero y aquellos que le permiten navegar por todos lados. La línea tipo cabina le permite disfrutar de cierta independencia al momento de navegar independiente a su tamaño de sus distintas versiones (22C, 25Ce, 28C, 32C y 35C). La línea de Techo Rígido es una fusión de un diseño hidrodinámico con excelente estabilidad acta para todos los climas que le brinda más contacto con el exterior en sus 4 modelos (23 HT, 26 HT, 28 HT y 33 HT). Por otro lado su línea Día de Crucero se presenta como una forma inteligente de disfrutar de la navegación tomando pleno contacto con el exterior en cualquiera de sus tres modelos (23 DC, 26 DC y 28 DC) que le permiten cubrir su cabina tanto en momentos de lluvia como de excesivo calor. Ahora si realmente busca plena libertad en cuanto a embarcaciones de alta tracción de superficie la línea “Walkaround” se lo puede ofrecer en sus cuatro modelos (21 WAe, 21 WAs, 23 WA y 25 WAe).

Así vemos que existe un yate Aquador para todo tipo de persona que quiera disfrutar del la plena libertad de la navegación

¿Te ha gustado Las líneas de yates de Aquador? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Las líneas de yates de Aquador y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Las líneas de yates de Aquador o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de