Volver
Compartir

Fajardo su puerto marítimo predilecto del Caribe

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Fajardo su puerto marítimo predilecto del Caribe

Puerto Rico, más conocida como la isla del encanto, nos ofrece a través de sus diversas ciudades porteñas, los mejores ambientes del Caribe para disfrutar de las actividades acuáticas de navegación. Fajardo es una de estas ciudades, cuyo puerto marítimo puede llegar a ser su predilecto de vacaciones.

Fajardo, el Hub de recreación naviera

Fajardo se ubica en el lado este de la isla de Puerto Rico. Y no solo se trata de un puerto marítimo más de Puerto Rico o del Caribe en sí, sino uno de los principales “hub” de recreación naviera que le facilita la visita y exploración de destinos cercanos como la Isla Culebras, Vieques y otras islas pequeñas. Se puede acceder a Fajardo muy fácil y rápidamente desde San Juan mediante vuelo aéreo o autobús.

Entre las actividades acuáticas que más disfrute se obtienen al practicarlas en Fajardo están el esnórquel, buceo y por supuesto la navegación a través de su puerto marítimo. Una de las mejores maneras de disfrutar de la navegación recreacional desde Fajardo es mediante las diversas empresas de alquiler de embarcaciones, excursiones y alquiler en puerto.

Empresas de recreación cerca del puerto marítimo

Si usted es de aquellos que viaja con su propia embarcación sea este una lancha o  yate de mediano o gran tamaño no dude en consultar los servicios de SunBay Marina en Fajardo para abastecerse de provisiones o simplemente visitar la ciudad. También puede enrolarse en un viaje en catamarán a través del Spread Eagle II, en donde podrá ser llevado a los mejores rincones para practicar el esnórquel, buscar ostras o bañarse en las aguas cristalinas del Caribe portorriqueño entre muchas otras actividades posibles. Otras formas de seguir navegando desde Fajardo son mediante Mini botes o kayak a través de Kayaking Puerto Rico.

Existen muchas actividades relacionadas con la navegación y el disfrute de las actividades marinas en Fajardo las cuales no puede perderse al visitar Puerto Rico.

Foto: kayakingpuertorico.com
¿Te ha gustado Fajardo su puerto marítimo predilecto del Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Fajardo su puerto marítimo predilecto del Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Fajardo su puerto marítimo predilecto del Caribe o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de