Volver
Compartir

El Toy A, un yate construido totalmente en aluminio

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Toy A es el nombre que se le dio a este yate, construido en aluminio en su totalidad por el astillero Mondomarine, de origen italiano.

Se trata de un yate con un diseño clásico interior, combinado con un diseño exterior realmente muy dinámico, en donde usted podrá disfrutar de grandes espacios diseñados exclusivamente para el relax.

Características del yate

El Toy A es un yate a motor, que cuenta con 2 motores MTU 12 V 4000M90. Con ellos, el yate puede viajar a velocidad de crucero, alcanzando una máxima de 20 nudos.

La eslora total del Toy A tiene una longitud de casi 50 metros.

 

El yate cuenta con 6 cabinas dobles, cuatro en la cubierta inferior, una en la cubierta superior y la cabina del armador, que se encuentra a proa de la cubierta principal.

Una característica distintiva del yate es que cada una de sus cabinas ha sido decorada en base a sus ocupantes.

 

Comodidades a bordo

El Toy A es un yate que resulta realmente cómodo y placentero. Entre los espacios comunes, podemos destacar a la cubierta de popa, amueblada con la finalidad de reunir a varias personas al aire libre.

En la proa es interesante la zona de estar, la misma cuenta con dos sofás alrededor de una mesa y un gran solárium.

 

En el interior del yate, tanto el comedor, como el salón, cuentan con grandes sillones y sofás que se ubican frente a las mesas centrales.

El baño, con piso de mármol, cuenta con una bañera de hidromasaje.

Además, el yate posee una moto de agua y un bote auxiliar, ubicados en el garaje.

¿Te ha gustado El Toy A, un yate construido totalmente en aluminio? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema El Toy A, un yate construido totalmente en aluminio y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El Toy A, un yate construido totalmente en aluminio o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de