Volver
Compartir

El peculiar crucero de Bob Esponja

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Si desea disfrutar de unas vacaciones diferentes con la familia, este crucero puede ser la opción ideal, en especial para sus hijos.

Se trata del espectacular crucero temático de Bob Esponja y sus amigos. En él, mientras sus hijos se divierten con sus ídolos, usted podrá disfrutar de un increíble viaje por el Mediterráneo.

El recorrido del crucero

El recorrido del crucero se realiza básicamente por el Mediterráneo Occidental, haciendo escalas en la ciudad de Livorno, Civitavecchia, Palma de Mallorca y Nápoles.

Además, durante los 7 días que dura el crucero, se incluyen dos jornadas completas dedicadas exclusivamente a la navegación, ideales para que los niños disfruten de sus personajes favoritos a bordo.

Actividades para los niños

El crucero incluye muchísimas actividades para los más pequeños. Ellos podrán optar entre ver diferentes espectáculos infantiles, jugar a diferentes juegos al lado de una increíble piscina, acudir a las fiestas de sus personajes favoritos o ver los episodios estrenos de las series de Nickelodeon.

Además, para los más fanáticos, existe la opción de adquirir un set llamado “Buenas noches Nickelodeon”. Se trata una almohada, una cubierta y un libro de Bob Esponja para ir a dormir, entre otras sorpresas.

Si lo que quiere es disfrutar en familia y sorprender a sus hijos, este crucero es realmente la opción que está buscando.

¿Te ha gustado El peculiar crucero de Bob Esponja? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema El peculiar crucero de Bob Esponja y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El peculiar crucero de Bob Esponja o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de