Volver
Compartir

El barco más rápido del mundo en venta

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Hace poco vimos como el Earthrace era el barco más rápido en dar la vuelta al mundo movido por un motor que funciona con biodiesel. Ahora, viendo la web del barco nos percatamos que está en venta por tan sólo 1,5 millones de dólares. A simple vista puede parecer caro, pero para un barco de estas caracteristicas poseedor de un record mundial como este no nos parece excesivamente caro, eso si, sólo estará al alcance de los bolsillos más pudientes.

barco-rapido.JPG

Este barco de 24 metros de largo, está enteramente hecho de carbono y en su construcción se gastaron más de 3.000.000 de dólares, puede sumergirse más de 7 metros bajo el mar. Una delicia para los amantes de la navegación extrema, que aunque su interior es pequeño (el interior del barco hay 4 camas, 2 asientos para llevar el barco, una cocina y un servicio solamente) puede reportarnos muchas aventuras en nuestros viajes alrededor del mundo.

la web del proyecto

¿Te ha gustado El barco más rápido del mundo en venta? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Y se sabe cuánto cuesta?? De nada ;):P
    Gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema El barco más rápido del mundo en venta y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El barco más rápido del mundo en venta o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Lobo ?

Ver otros artículos de