Volver
Compartir

ECC Yacht Charter

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

ECC YACHT CHARTER
C/ MIRAFLORES EDIFICIO ORQUIDEA, LOCAL 13 – 38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE (ISLAS CANARIAS)

ECC se dedica al alquiler de barcos de recreo a motor y a vela, en las Islas Canarias y Mallorca. Nuestras bases de operaciones están localizadas en los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Palma de Mallorca y Valencia.
No obstante contamos con la colaboración de los diferentes puertos deportivos de todas las islas a efecto de facilitarles trayectos de navegación y atraques.
Hay que destacar la bonanza climatológica y los vientos alisios que favorecen a nuestras 7 islas durante todo el año, siendo puerto muy visitado por miles de embarcaciones y ruta de paso de las más importantes regatas de crucero del mundo y de históricos navegantes. Asimismo las más importantes agencias náuticas de Europa tienen considerada las Islas Canarias y Mallorca como uno de los lugares del mundo más privilegiados para el desarrollo del turismo náutico.

¿Te ha gustado ECC Yacht Charter? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema ECC Yacht Charter y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ECC Yacht Charter o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de