Volver
Compartir

Dónde comprar barcos nuevos y de ocasión en Málaga

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Veleros

En Málaga pueden adquirirse nuevas embarcaciones en  diferentes empresas ya sea que usted necesite un velero, un yate o un catamarán. A continuación tendrá la oportunidad de leer un listado con algunos lugares dedicados a la venta de embarcaciones.

Más información

Marina Benalmadena: Esta empresa se dedica a la venta y al alquiler de todo tipo de embarcaciones de recreo y ofrece también la venta de todo tipo de productos relacionados con la navegación ya sea que usted necesite GPS, radios VHF u otros productos de las mejores marcas del mercado.

Marina Marbella: Aquí encontrará, barcos a vela o a motor de ocasión o nuevos para adquirir. Además esta empresa náutica le ofrece también la posibilidad de adquirir otro tipo de productos entre los que se encuentran motos náuticas, motores fuera de borda o todo tipo de accesorios.

Rodiomotor: En esta empresa encontrará barcos en venta y alquiler ya sea que necesite un bote a motor o una embarcación a vela. Además encontrará también todo tipo de motores fuera de borda de las mejores marcas del mercado y también ofrece el servicio de atraque en marina seca que puede ser alquilado mensualmente.

Como verá la oferta en venta de barcos nuevos y usados es muy amplia y variada solo deberá  elegir cual es la empresa de su preferencia y visitar sus instalaciones  para adquirir la embarcación que siempre soñó tener. Y si eres cliente de celulares libres en Uruguay, seguro encontrarás todos los accesorios perfectos para tener en tu yate la mejor tecnología.

¿Te ha gustado Dónde comprar barcos nuevos y de ocasión en Málaga? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Dónde comprar barcos nuevos y de ocasión en Málaga y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Dónde comprar barcos nuevos y de ocasión en Málaga o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de