Volver
Compartir

Cruceros por Ibiza

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Ibiza es un paraíso terrenal, un lugar increíble  hecho por la naturaleza, de aguas cristalinas y arena blanca bajo el sol brillante.

Pero si al encanto natural de Ibiza, le sumamos un inolvidable viaje en crucero, entonces podríamos estar hablando de algo que nunca olvidará.

 

Playas de Ibiza

Ibiza es una isla situada en el Mar Mediterráneo, que contiene una extensa costa de alrededor de 210 kilómetros. Esto hace que haya en Ibiza una infinidad de playas para conocer.

 

Alternativas de cruceros por Ibiza

Existen varias alternativas para realizar un crucero por Ibiza.

 

  • Puede elegir pasar un fin de semana de fantasía en el crucero Oceanic, en el cual conocerá lugares como Ibiza, Valencia y Palma de Mallorca.

 

  • Otra alternativa realmente encantadora es optar por el minicrucero Navigator of the Seas, donde conocerá Ibiza y Marsella. Esta travesía dura cuatro días e incluye como destino extra a Barcelona.

 

  • Por último, el conocido crucero “Party Ibiza”, ofrece tres intensas noches con un único destino: Ibiza. Este crucero está enfocado a jóvenes y adultos que desean conocerse, mientras disfrutan de las agitadas noches de Ibiza.

Su travesía se centra en la isla de Ibiza, donde el crucero permanece 2 días, regresando el tercer día a                                Barcelona, su punto de partida inicial.

¿Te ha gustado Cruceros por Ibiza? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cruceros por Ibiza y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cruceros por Ibiza o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de