Volver
Compartir

Cruceros por el Caribe

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Todos soñamos con un viaje en crucero y qué mejor que hacerlo en uno al Caribe. El Caribe es un paraíso terrenal y conocerlo en un crucero es realmente un sueño para cualquier persona.

Existen muchos tipos de cruceros por el Caribe, que varían según las actividades y las comodidades que usted elija.

 

Lugares para visitar en el Caribe

Entre los destinos más visitados se encuentran la Isla Margarita, la Isla Santa Lucía y la Isla Granada (Caribe sur), Haití, las islas Bahamas y Puerto Rico (Caribe oriental), y República Dominicana, Jamaica, Playa del Carmen (México), Costa Rica y Grand Cayman (Caribe occidental).

 

Comodidades a bordo

Existen diferencias entre las comodidades ofrecidas por cada crucero en particular, pero hay comodidades que casi todos los cruceros ofrecen a sus pasajeros.

La comida casi siempre es abundante en los cruceros. Todos cuentan con desayuno, almuerzo y cena, que se pueden elegir entre los diferentes restaurantes y buffets con los que el crucero cuenta.

Existen además muchas actividades nocturnas para todos los gustos. Puede optar por visitar el bingo o el casino, o puede optar por ir a una discoteca para bailar al compás de la música.

Los más chicos también cuentan con actividades, como salas de videojuegos.

Y para los deportistas, existen cruceros que tienen canchas de tenis, de básquet y hasta gimnasios a bordo.

 

¿Te ha gustado Cruceros por el Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cruceros por el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cruceros por el Caribe o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de