Volver
Compartir

Conozca los últimos lanzamientos de Oyster

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Conozca los últimos lanzamientos de Oyster - Oyster 885

La empresa británica Oyster ha hecho su lanzamiento de dos nuevas embarcaciones de recreo con el exclusivo estilo que caracteriza a Oyster. Se tratan de la Oyster 725 y la Oyster 885, dos yates que tienen dos capacidades de propulsión, a vela y a motor.

Oyster 725

El yate Oyster 725 está elaborado con las últimas tecnologías para darle la resistencia, durabilidad y facilidad para su manejo y alto rendimiento. Exteriormente guarda aquellos detalles que solo se pueden encontrar en los llamados súper yates como cubiertas laminadas, escotillas al ras del piso y demás accesorios. Interiormente se pueden apreciar ciertos detalles simples pero muy importantes como la ubicación de la cocina, lejos del alojamiento principal y de los huéspedes.

Oyster 885

Este novedoso y más reciente modelo de Oyster le ofrece la facultad de incursionar en el mundo del Chárter. El espacio es una de las principales características del nuevo Oyster 885 (eslora de 27 m y manga de 6,3 m), que decora sus espacios con lujosos detalles muy esperados en tales embarcaciones. Además de tener un suntuoso dormitorio principal, el Oyster 885 tiene tres cabinas de huéspedes muy acogedoras de las cuales una de ellas puede ser transformada para otros usos como estudio o segundo salón. Si pudiéramos describir con una sola palabra, el Oyster es ergonómico para sus ocupantes.

Ambas embarcaciones serán presentadas en distintos espectáculos de embarcaciones marítimas. Así la Oyster 725-01 será mostrada en el Ámsterdam Seaport Show y en el PSP Southampton Boat Show. Por su parte la nueva Oyster 885 será mostrada en el Southamptom Boat y participará en el Oyster World Rally.

Por último, si usted se encuentra muy interesado en el nuevo Oyster 885 puede ponerse en contacto con el director de ventas Robin Campbell enviándole un correo al 885@Oysteryatchs.com.

Foto: oystermarine.com (Oyster 885)
¿Te ha gustado Conozca los últimos lanzamientos de Oyster? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Conozca los últimos lanzamientos de Oyster y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Conozca los últimos lanzamientos de Oyster o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de