Volver
Compartir

Conozca el original Hobie Bravo

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Con un diseño pequeño, pero muy original, el Hobie Bravo es un catamarán muy singular que resulta ideal para aquellos que desean iniciarse en el mundo de la navegación.

Un poco de historia

La empresa que fabricó este pequeño catamarán, junto con mucho otros, comenzó a fabricar tablas de surf en los años ’50. Luego, diez años después, comenzaría a fabricar barcos de vela, convirtiéndose en el mayor fabricante del mundo de pequeños catamaranes.

El Hobie Bravo, una de sus tantas creaciones, es el catamarán más pequeño que esta empresa ha construido.

La pequeña estructura

El Hobie Bravo cuenta con algo más de 3, 5 metros de eslora (3,66 metros, para ser exactos) y una manga de 1, 35 metros.

Se trata de un catamarán ligero, de fácil manejo, en el cual sólo caben un máximo de 2 personas. Su peso no llega a los 90 Kg. y fue diseñado para soportar pesos de hasta aproximadamente 180 Kg.

Tiene la particularidad de tener una vela enrollable, es decir, que puede ser enrollada con un simple tirón alrededor del mástil, gracias a dos rodamientos que permiten que éste gire libremente.

 

Si está buscando iniciarse en el mundo de la navegación, considere al Hobie Bravo como una de las mejores apuestas que puede hacer.

¿Te ha gustado Conozca el original Hobie Bravo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Conozca el original Hobie Bravo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Conozca el original Hobie Bravo o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de