Volver
Compartir

Club Náutico Cudillero

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Club Náutico Cudillero

El Club Náutico Cudillero se encuentra ubicado en Asturias y ofrece diferentes servicios para que sus miembros puedan disfrutar de sus embarcaciones con la completa seguridad que tendrán todos los recursos para hacerlo al alcance de la mano.

Servicios brindados por el club

El club cuenta con amarres en el puerto de Cudillero ofreciendo también tareas de mantenimiento para las embarcaciones allí varadas. En el club usted podrá tomar cursos siempre relacionados con el área náutica como el curso de capitán o de patrón de yate o también el curso de patrón de navegación básica.

Otros servicios que el club náutico Cudillero ofrece a sus socios incluyen surtidor de gasolina y carburante, grúas, recuperación del aceite usado, servicio técnico, radio VHF e inclusive varadero. Dentro del club también tendrá la oportunidad de tramitar en forma gratuita licencias para pesca de diferentes especies de peces ya sea cercanos a la orilla como así también de aguas profundas. Cabe destacar también que el servicio de invernaje es exclusivo también para sus asociados, ofrecen jaulas para embarcaciones de 6 o más metros de eslora y también remolques.

Este club se encuentra ubicado en Puerto Nuevo sin número, en Cudillero, Asturias. El teléfono para cualquier consulta sobre los servicios que allí se ofrecen es el  677 508 699.

Imagen: http://www.clubnauticocudillero.es/wp-content/themes/coldstone/images/logo.png
¿Te ha gustado Club Náutico Cudillero? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Club Náutico Cudillero y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Club Náutico Cudillero o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de