Volver
Compartir

Apostando fuerte para ganar la Regata de Chiloé

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Con un soto de 42 pies de largo construido en Argentina llamado Trafalgar, el empresario Nicolás Ibáñez apuesta fuerte con su nuevo barco en una de la más prestigiosas regatas de Sudamerica, la Regata de Chiloé.

671122_400.jpg

Dejando atrás su otro yate, El Almacenero, Nicolás Ibáñez va a competir con una de las embarcaciones más modernas de la regata, por lo que podemos ver, tiene bastantes posibilidades de ganarla.

El Trafalgar, fué diseñado po javier Soto Real e incorpora todas las actualizaciónes de la fórmula OCR Internacional. Con un coste de unos 500 mil dólares, este yate incorpora un sistema para la utilización de las velas muy similares a las que se usan en las regatas internacionales. Mientras otros competidores están optando por optimizar la aerodinámica, este barco, combinando la última tecnológía junto a este sistema de velas, realmente tiene muchas posibilidades de triunfar. Estaremos atentos.

Fuente

¿Te ha gustado Apostando fuerte para ganar la Regata de Chiloé? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Apostando fuerte para ganar la Regata de Chiloé y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Apostando fuerte para ganar la Regata de Chiloé o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Lobo ?

Ver otros artículos de