Volver
Compartir

Anticorrosivo con pepitas de marañón

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

maranon.jpg

Debido a que los astilleros de todo el mundo gastan grandes cantidades de dinero en anticorrosivos que resultan altamente contaminantes, la empresa Panafrut está estudiando la posibilidad de crear un nuevo producto para pintar los cascos de las embarcaciones. Este producto será una pintura no contaminante que se utilizará para estructuras expuestas en ambientes que pueden provocar corrosión. Estará hecha a base de un aceite conseguido de la cáscara de la pepita de marañón y tendrá una doble utilidad. Por un lado, protegerá los cascos de los barcos de las incrustaciones de especies marinas y evitará que los metales se corroan.

¿Te ha gustado Anticorrosivo con pepitas de marañón? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Nuestra empresa : SERVICIOS MULTIPLES MOLINA S de RL de C V
    Direccion: Choluteca Honduras C.A.
    Tel. (504) 97941846
    actualmente se dispone de 1125 ton. de cascara de semilla de marañon por temporada procesada durante todo el año , ( la cosecha es de febrero a Mayo ) lo que me interesa saber si existe alguna empresa que quiera comprar el aceite CNSL, cashcw nut shell liquid de manera exclusiva y a que precios, se podria aceptar como coinversionista en el proyecto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Anticorrosivo con pepitas de marañón y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Anticorrosivo con pepitas de marañón o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de