Volver
Compartir

alquilerdeveleros.net

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

alquilerdeveleros.net
Marina de Denia – 03700 Denia

Alquiler de veleros en el Mediterraneo. Alquiler de barcos en Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca, participacion en regatas de altura, publicidad a empresas. Patrones con buen palmares en regata.

Navegación y Rutas
Usted puede decidir su plan de navegación, o nosotros organizarle rutas de viaje. Hay bonitas zonas como la isla de Tabarca o la de Benidorm entre otras. También localidades marítimas como Torrevieja, Santa Pola, El Campello, Villajoyosa, Altea, Calpe, Moraira, Denia o Javea, todas ellas con puertos deportivos. Además contamos con una gran variedad de calas, playas y reservas marinas, como la de Tabarca o La Nao, todo ello sin olvidarnos de las Islas Baleares, situándose Ibiza y Formentera a escasas 50 millas de Denia y a 48 desde Cabo de la Nao,ó bien ampliar horizontes hasta Palma de Mallorca, Menoría ó incluso Córcega y Cerdeña. Igualmente se pueden realizar las famosas regatas de altura Ruta de la Sal, Copa del Canal (Real Club Náutico Denia), Trofeo Peñón de Ifach (Real Club Náutico de Calpe), Moraira Santa Eulalia de Ibiza (Club Náutico de Altea y Club Náutico de Ibiza) puntuables todas ellas para el campeonato de España de cruceros.

Modalidad de Alquiler
“Sin” patrón, en cuyo caso deberá tener el título de Patrón de Embarcación de Recreo o cualquier otro superior. En caso contrario,nosotros tripularemos la embarcación garantizándole la seguridad y la seriedad que la experiencia nos ha dado.

Comodidad y Economía
Si usted pensaba que esta modalidad de viajar es un medio caro, analícelo con detenimiento y se sorprenderá. Se ahorrará el hotel, el medio de transporte, viajará sin cargar constantemente con el equipaje, y tendrá acceso a lugares donde solo usted podrá estar y llegar, si lo que busca es tranquilidad, la acaba de encontrar. Solicite información.
Después soñará con volver a navegar.
Eventos para empresas para fomentar el liderazgo y trabajo en grupo.

-Coaching
www.alquilerdeveleros.net organiza expediciones de semana o fin de semana a bordo de veleros con capacidad para 8-10 personas, que podrán ser propuestas por nosotros o bien, estudiar la organización e itinerarios que uds. nos hagan participando en todas las labores de abordo como es trazado de demoras y rumbos, localización de demoras a tierra, aparejado de velas, etc.
A continuación les presentamos dos programas de gran interés los dos son de una semana aunque la “Ruta de las Reservas Marinas” y la “búsqueda del tesoro” esta última dirigida a fomentar el liderazgo y trabajo en grupo podrían realizarse en menos tiempo.

-Ruta de las Reservas Marinas
-Navegación por la costa levantina

La simple navegación por las costas de Dénia, Portichol, Moraira, Puerto de Campomanes (Altea), Marina de Alicante (Alicante), Isla de Tabarca, Santa Pola ya es una ruta impresionantemente bella y divertida, pero a su vez, se puede combinar con otra actividad como es la “búsqueda del tesoro”. Es una actividad muy diferente y novedosa que se practica en mundo marino. Se trata de encontrar en el mar, pistas previamente dejadas por nuestro equipo de actividades. Estas pistas, conducen a la siguiente y así sucesivamente.
Durante un fin de semana y dotados del material especifico y adecuado que será proporcionado por nuestro equipo, deberán ser capaces de encontrar el tesoro escondido en alguna parte del litoral mediterráneo.
Se les entregará un sobre cerrado con instrucciones (en ocasiones no muy precisas), que deberán ser analizadas y estudiadas para resolver el primer enigma que no es otro que encontrar la primera pista sumergida en el mar ó en tierra dependiendo de la época del año. Para ello se les facilitará cartas náuticas, mapas de la ubicación de cada pista, prismáticos, Gps/plotter, y equipos de buceo en apnea.

Regatas de grupo
Con el fin de fomentar la competitividad y el espíritu de grupo, igualmente y como opción a la “búsqueda del tesoro”, organizamos regatas en grupos de 6 personas en nuestras unidades, patroneadas por nuestros experimentados patrones y donde la labor de la tripulación es indispensable, donde cada uno de ellos tendrán una labor específica a bordo, donde al final de las mismas y teniendo en cuenta la compensación de tiempos ó los tiempos reales, se entregará un trofeo a la tripulación ganadora, siendo publicada su foto en nuestra Web.

¿Te ha gustado alquilerdeveleros.net? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema alquilerdeveleros.net y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje alquilerdeveleros.net o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de