Volver
Compartir

Alquiler de embarcaciones en Barcelona

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Alquiler de embarcaciones en Barcelona

El Puerto de Barcelona es uno de los principales puertos de España y por tanto un lugar clave para realizar diversas actividades no solo de recreo o de transporte de pasajeros sino comerciales de carga. A continuación le daremos unas cuantas opciones de alquiler de embarcaciones en Barcelona.

Alquiler de Embarcaciones de recreo

Tener una embarcación de recreo propia es una buena opción para quienes desean disponer de éstas en cualquier momento que desee. Pero los costos de mantenimiento, amarre en puerto y vigilancia pueden hacer de la opción de alquiler de embarcaciones la más apropiada. Solo tendrá el inconveniente de la disponibilidad. En Barcelona usted puede consultar las siguientes opciones:

  • Surcando Mares: Ofrece una modesta gama en alquiler de embarcaciones de recreo tanto a motor como a vela.
  • Zan Zan Charters: Con base en Barcelona, ofrece sus servicios de alquiler de embarcaciones para empresas, grupo y particulares. Además organizan ciertos eventos de acuerdo a sus necesidades como Cumpleaños, Despedida de Solteros, Puentes, cenas íntimas, etc.

Alquiler de Embarcaciones para trabajo

Otras actividades en el mar como la pesca y el traslado de mercancías necesitan no solo de embarcaciones adecuadas sino de empresas que ofrezcan el servicio de alquiler de embarcaciones. Desde Barcelona podemos facilitarles las siguientes opciones:

  • Yacht Temple: Que aparte de ofrecer opciones de alquiler de embarcaciones para recreo también ofrece una variación, Charter de pesca. La pesca puede ser una actividad de recreo, pero dependiendo de los ejemplares por los que usted vaya en busca, esta actividad puede convertirse en algo rentable.
  • Qstar: Con una amplia flota de alquiler de embarcaciones, Qstar ofrece soluciones para sus necesidades en Oceanografía, investigación, geofísica y gestión de buques (destacando el Flete de Buques para proyectos específicos).

El alquiler de embarcaciones en Barcelona puede ser una buena opción en lugar de la compra sobretodo si se requiere embarcaciones para una actividad en específico.

¿Te ha gustado Alquiler de embarcaciones en Barcelona? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Alquiler de embarcaciones en Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Alquiler de embarcaciones en Barcelona o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de