Volver
Compartir

Alquile un yate o velero con Azimut

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Azimut

Azimut es una empresa dedicada al alquiler de todo tipo de embarcaciones de recreo  en Vilanova y La Gertrú muy cerca de Barcelona.

Características de la empresa

Azimut le ofrece la posibilidad de rentar un barco a motor, un catamarán o un velero sin importar si usted es un experto navegante o simplemente un principiante.

En Azimut se entregan las naves totalmente equipadas para la navegación ya que cuentan con GPS y piloto automático entre otros. Además al alquilar el barco no necesitará llevar nada pues todo está incluido dentro de las instalaciones ya sea que se trate de la cocina como así también de las cubiertas.

En Azimut contará con la posibilidad de alquilar cualquier embarcación con patrón en caso de no tener la experiencia en materia de navegación. En el puerto donde se encuentra emplazada la base de Villanova y La Gertrú,  también es posible navegar dentro del espejo de agua para obtener la práctica necesaria antes de aventurarse al mar abierto.

En esta empresa naviera no contará con tiempo mínimo de alquiler ya que puede disfrutar de una jornada de un solo día o alquilar cualquier embarcación durante el tiempo que usted desee en la época del año que prefiera.

¿Te ha gustado Alquile un yate o velero con Azimut? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

3 Comentarios

  1. Nesecito, urgente,Alquilar Petrolero de 25 a 30 nudos, transportar petróleo desde:Mauritania Nouakchott a Así Tidjkja

  2. BUSCAMOS CON CARACTER DE URGENCIA ALQUILAR BARCO CON CAPACIDAD DE CARGA DE 5000tM PARA TRANSPORTAR a GRANEL bIO mASA DESDE PUERTO AGUADULCE EN SECTOR PACIFICO DE PANAMA HASTA
    ACAJUTLA EN eL SALVADOR
    . CONTACTARN OS A antoniopinzon11@yahoo.es

    laspinmaritimepty@gmail.com

    507 2271218/1226

  3. Estimados, necesito buque granelero para transportar maiz desde Rosario-Argentina a Caldera -Costa Rica, 3000 ton/mes contrato un año.
    muchas gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Alquile un yate o velero con Azimut y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Alquile un yate o velero con Azimut o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de