Volver
Compartir

Alquile un velero en Simbad Cruceros

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Velero Alitan 41

Simbad Cruceros es una empresa que se dedica al alquiler de veleros y también de yates y catamaranes en las costas de Valencia.

Qué servicios ofrece la empresa

Además del alquiler de navíos, Simbad le ofrece la posibilidad de participar en los preparativos previos de la embarcación en la cual usted navegara, o si lo prefiere, disfrutar directamente de la navegación. Las salidas duran tres horas y duran tres horas. Se puede rentar un barco por la mañana o por la tarde durante los fines de semana y feriados.

Otra opción que esta empresa naviera le brindará es la renta de la nave que usted desee para hacer un recorrido por las costas griegas y por las Islas Jónicas con la posibilidad de optar o no por que la nave tenga patrón. Entre la amplia variedad de navíos que se pueden alquilar para pasar un grato momento se encuentran el Alitan 41, el Oceanis 52.3 y el Sun Odyssey 49.

La empresa se encuentra ubicada en el Real Club Náutico de Valencia y está ubicada en el Muelle 28B amarres 11-13. Los teléfonos son 650 31 45 33 o el 659 61 00 23. Para comunicarse vía correo electrónico escriba a simbad@simbadcruceros.com o a simbad15@hotmail.com.

¿Te ha gustado Alquile un velero en Simbad Cruceros? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Alquile un velero en Simbad Cruceros y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Alquile un velero en Simbad Cruceros o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de