Volver
Compartir

Allure of the Seas

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo


Otra de las maravillas del agua, un crucero realmente encantador, lleno de actividades para los más chicos, pero también para los adultos, con todo el confort que uno puede imaginar… con ustedes el Allure of the Seas.

 

Viajando por el Caribe

El crucero realiza un itinerario alternado, entre el Caribe occidental y el Caribe oriental. Durante 7 noches podrá disfrutar de cada uno de estos sectores del Caribe, gozando del confort en alguna de sus 28 suites tipo loft. El punto de partida se encuentra en Florida.

 

Las actividades dentro del crucero

Durante su estadía en el Allure of the Seas podrá disfrutar de variadas actividades. Si viaja con niños, ellos también tendrán mucho por hacer.

El crucero cuenta con un carrusel de tamaño real, un sector exclusivo para jóvenes, un parque acuático, jacuzzis colgantes y simuladores de surf. Además, el barco cuenta con un solárium exclusivo para adultos, un jardín sinuoso y un sector público rodeado de restaurantes.

Para los niños más pequeños, el crucero lleva a bordo a los personajes de películas como Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar. Los niños podrán fotografiarse con sus personajes favoritos, comer con ellos, además de ver sus películas en un increíble cine en 3D.

¿Te ha gustado Allure of the Seas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Allure of the Seas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Allure of the Seas o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de