Volver
Compartir

Algunas características acerca de los yates

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Un yate es un bote para recreación. Originalmente fue definido como un barco rápido y liviano utilizado por la marina holandesa para perseguir a piratas y a otros transgresores alrededor y dentro de las aguas de los Países Bajos. Después que Charles II de Inglaterra eligiera un yate como el buque de su preferencia para regresar a Gran Bretaña desde Holanda, fue entonces cuando comenzó a utilizarse estas embarcaciones para llevar personas importantes.

Los yates se distinguen principalmente por su propósito de ocio, y no fue hasta que surgió el barco a vapor y otros tipos de barcos a motor que el termino yate comenzó a ser famoso en embarcaciones de lujo y recreación. Mas tarde, el termino yate comenzó a utilizarse para referirse a botes con motor que se utilizan principalmente para propósitos privados y fines de placer.

El tamaño de los yates generalmente varia entre 10 y 100 metros. Los yates de lujo de menos de 12 metros son comúnmente llamados “cruisers”. Un “mega yate” generalmente se refiere a uno de más de 30 metros y un “super yate” a uno de más de 60 metros. Por supuesto que estos tamaños son pequeños en comparación con los cruceros de linea y los buques contenedores de petróleo.

¿Te ha gustado Algunas características acerca de los yates? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Algunas características acerca de los yates y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Algunas características acerca de los yates o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de