Volver
Compartir

A bordo del Benetti Tradition 105

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Este gran yate, construido en el astillero Benetti, de origen Italiano, combina la tradición de su diseño exterior, con la modernidad de sus interiores. Construido en poliéster y fibra de vidrio, el Benetti Tradition 105 constituye un impresionante yate, en el que la calidad no ha sido dejada de lado.

Espacio y confort a bordo

El Benetti Tradition 105 cuenta con tres cubiertas y media.

La cubierta principal del yate, contiene una amplia zona de estar en popa. Si bien se encuentra al aire libre, esta zona posee un toldo para proteger a los pasajeros del sol y de las precipitaciones.

En el interior, se encuentran el salón y el gran comedor, provistos de un estupendo sofá, que tiene forma de C, y una barra.

Si hablamos de lujo, el Benetti Tradition 105 no se queda atrás. El yate está provisto de un jacuzzi y un soláruim para sus pasajeros.

 

Características del yate

Este fantástico yate, con más de 30 metros de eslora, puede viajar a una velocidad de hasta 15 nudos, gracias a sus dos motores  CAT C18 Acert. Estos motores tienen una potencia máxima de mil caballos de fuerza, lo que equivale a 2300 revoluciones.

En cuanto a la autonomía del yate, cabe mencionar que la misma, a diez nudos de velocidad, es aproximadamente de 2200 millas.

¿Te ha gustado A bordo del Benetti Tradition 105? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema A bordo del Benetti Tradition 105 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje A bordo del Benetti Tradition 105 o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de