Un carguero llega al puerto de Valencia con una ballena enganchada en la proa

La noticia extraña del día. Un portacontenedores de más de 300 metros arribó en la madrugada del domingo al puerto de Valencia con una ballena de 20 metros de longitud enganchada en su proa con un corte de grandes dimensiones en la zona del vientre. Por el momento, y a la espera de que un biólogo examine al cetáceo, se desconoce si murió antes o después de chocar con el buque que cubría el trayecto entre Singapur y Valencia.

En realidad no es la primera vez que pasa algo así, aunque con barcos cada vez de más tonelaje es fácil que vuelva a ocurrir de nuevo.

Fuente: La verdad de Murcia

Haz tu comentario en relación con Un carguero llega al puerto de Valencia con una ballena enganchada en la proa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Un carguero llega al puerto de Valencia con una ballena enganchada en la proa o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Un carguero llega al puerto de Valencia con una ballena enganchada en la proa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/13/d442631725/htdocs/barcosyatesveleros/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135