
FLORENTINO PEREZ
El presidente del Real Madrid posee desde al año 2004 el Pitina, el que está considerado el barco más chic de Mallorca. Esta embarcación, que tiene su base en Puerto Portals, está valorada en dieciocho millones de euros.
FLAVIO BRIATORE
Flavio Briatore, magnate de la Fórmula 1, es dueño del “Lady in Blue”. Este hermoso barco posee 43 metros de eslora y en él recibe a conocidos como Fernando Alonso o Ana Aznar y Alejandro Agag.
ENRIQUE CEREZO
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, posee el yate “Atlantis”, nombre de la productora de cine de su propiedad.
ROMAN ABRAMOVICH
El que es presidente del Chelsea, Roman Abramovich, es propietario de varios yates de lujo, concretamente cinco. Los nombres de las cinco embarcaciones que posee este magnate son los siguientes: Susurro, Ecstasea, Le Gran Blue, El Pelorus y Eclipse. Este último yate, de cuya construcción se encarga un armador alemán, cuenta con 174 metros de eslora y dispone de dos pistas de aterrizaje para helicópteros y una para submarinos, entre otras particularidades.
Interesante: Recetas bajas en calorias y grasas
Qué suerte tienen algunos. Lo de a pie no podemos ni siquiera soñar con esos lujos, privilegios de pocos elegidos. Como máximo, soñar con irnos de crucero por el Mediterráneo o como máximo al Caribe esta Semana Santa, y ya está. Así es la vida.
Pues si éstos presidentes deben dinero al fisco, que vendan sus “lujos” y devuelban el dinero y con ello, paguen sus deudas. Que los demás ya estamos hasta las narices de que unos no sean iguales ante la ley. Como siempre, todos los chorizos del PSOE, IU, CIU, los de la CEJA y otros de esa calaña como siempre metiéndonos en deudas y que las pague el pueblo, los de abajo.