Los yates de los presidentes de fútbol

pelorus.jpg

FLORENTINO PEREZ
El presidente del Real Madrid posee desde al año 2004 el Pitina, el que está considerado el barco más chic de Mallorca. Esta embarcación, que tiene su base en Puerto Portals, está valorada en dieciocho millones de euros.

FLAVIO BRIATORE
Flavio Briatore, magnate de la Fórmula 1, es dueño del «Lady in Blue». Este hermoso barco posee 43 metros de eslora y en él recibe a conocidos como Fernando Alonso o Ana Aznar y Alejandro Agag.

ENRIQUE CEREZO
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, posee el yate «Atlantis», nombre de la productora de cine de su propiedad.

ROMAN ABRAMOVICH
El que es presidente del Chelsea, Roman Abramovich, es propietario de varios yates de lujo, concretamente cinco. Los nombres de las cinco embarcaciones que posee este magnate son los siguientes: Susurro, Ecstasea, Le Gran Blue, El Pelorus y Eclipse. Este último yate, de cuya construcción se encarga un armador alemán, cuenta con 174 metros de eslora y dispone de dos pistas de aterrizaje para helicópteros y una para submarinos, entre otras particularidades.

Interesante: Recetas bajas en calorias y grasas

Haz tu comentario en relación con Los yates de los presidentes de fútbol y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los yates de los presidentes de fútbol o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los yates de los presidentes de fútbol? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: