Los barcos de Playmobil han llegado a Bilbao

 

barco-playmobil.jpg

 

El Museo Marítimo de la Villa es la sede de esta curiosa exposición de barcos de Playmobil que está haciendo las delicias de todos los visitantes, a los que asaltan los recuerdos de sus tiempos de infancia.
Los famosos «clicks»  serán los encargados en esta muestra, que durará hasta el día 28 de febrero, de recrear con un centenar de embarcaciones una serie de variados ambientes marítimos, entre los que podemos encontrar canoas, barcos pesqueros, galeras romanas, pinazas piratas, drackars vikingos o navíos mercantes. La visita consta de siete etapas, desde un diorama referente a las civilizaciones antiguas y a los barcos bíblicos, pasando por el Arca de Noé y embarcaciones de la Grecia y la Roma clásicas.
Podemos visitar esta exposición de martes a viernes y con horario de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, excepto los sábados, domingos y festivos que podremos hacerlo hasta las 8 de la tarde.
Un deleite para los niños y para los que ya no lo son tanto.

Haz tu comentario en relación con Los barcos de Playmobil han llegado a Bilbao y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los barcos de Playmobil han llegado a Bilbao o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los barcos de Playmobil han llegado a Bilbao? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: