Europa será la base de dos nuevos barcos de Carnival Cruise

carnivalpride.jpg

Los dos nuevos barcos de Carnival Cruise que operarán en Europa son: el Carnival Splendor que lo hará en el Norte de Europa y el Carnival Freeedom, que navegará por el Mediterráneo. El primero será inaugurado en julio de este año y contará con 78 camarotes «wellness» con vistas al spa que incluirá con una superficie de 3.700 metros cuadrados. Se prevee que este barco incluirá también cruceros desde Sudamérica, visitando hermosos lugares, como Buenos Aires, Ecuador, la Patagonia, etc. En cuanto a su ruta europea, se podrá disfrutar de cruceros de doce noches. El barco partirá desde Dover y recorrerá ciudades como St. Petersburgo, Warnemunde, Helsinki, Amsterdam y Copenhague. Por su parte, el Carnival Freedom recorrerá las aguas del Mediterráneo.

Haz tu comentario en relación con Europa será la base de dos nuevos barcos de Carnival Cruise y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Europa será la base de dos nuevos barcos de Carnival Cruise o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Europa será la base de dos nuevos barcos de Carnival Cruise? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: