Cruceros Malaika SL

Cruceros Malaika SL
Cº Viejo de Alboraya 28 Dupl, A1, pta 9 – 46020 Valencia

El velero Sirocodiez de 16 metros y 5 camarotes dobles en Alquiler por Valencia, Ibiza, Menorca, Columbretes, America´s Cup
EL Sirocodiez es un moderno velero de 16 metros de eslora para alquiler con Patrón. Esta diseñado para pasar unas estupendas vacaciones, navegando confortablemente y con total seguridad en cualquier mar.
Su gran volumen habitable se distribuye en un gran salón panorámico, cinco camarotes dobles, dos baños, cocina y unas espaciosas cubiertas para brindar a sus pasajeros una confortable vida abordo.
Nuestros cruceros se realizan por el Mediterráneo occidental en Ibiza, Formentera, Menorca, Islas Columbretes ,Costa Levantina y seguimiento de la America´s Cup y Louis Vuitton Cup.
Puedes venir reservando el barco completo con tus amigos o familia. También te puedes apuntar a uno de nuestros Cruceros por plazas.

Haz tu comentario en relación con Cruceros Malaika SL y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cruceros Malaika SL o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cruceros Malaika SL? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: