Volver
Compartir

Zodiac se presentará en los Náuticos de La Ciotat

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Zodiac se presentará en los Náuticos de La Ciotat

Zodiac es una empresa dedicada en pleno a la fabricación de embarcaciones flotantes semirígidas con presencia no solamente en Francia sino en España, Reino Unido, Alemania, Italia, Países Bajos, Estados Unidos y Australia. Ahora en los Salones Náuticos a realizarse en La Ciotat, una ciudad portuaria de la Provenza francesa.

Salones Náuticos de La Ciotat

Son más de 200 expositores como Zodiac que se reunirán en un solo lugar, el puerto de La Ciotat. En ella y sus alrededores inmediatos se llevará a cabo, del 17 al 25 de marzo 2012, una exposición de las últimas embarcaciones de recreo que han salido al mercado, así como de lanzamientos exclusivos. Los Salones Náuticos contarán con una zona de exposición a flote, exposición en tierra, sala de conferencia, sala de prensa, restaurantes y zonas de entretenimiento como la zona de deslizamiento, salidas en embarcaciones nuevas, etc.

La presentación de Zodiac

Zodiac se presentará con lo más nuevo de su repertorio en el Stand 640 de lo Salones Náuticos. En su gama de Sport Cruising, Zodiac presentará tres modelos interesantes el Pro Youring 500, el Pro Classic 420 y el Pro Open 550. En su gama de Comfort Cruising, Zodiac aprovecha en presentar le Medline 500, Medline 540, Medline 580, N-ZO 680 y el N-ZO 700 Optimun. En su gamma Easy Cruising, Zodiac solo nos presentará su modelo ZOOM 400 SP ALU. Zodiac siguiendo su línea de productos también presentará gran número de Anexos como Cadet 260 Aero, Cadet 240 Aero, Cadet 285 Fastroller, el nuevo Cadet 250 Compact, el nuevo Cadet 310 Rib Neo, Cadet 340 Solid, Zoom 200, Roll Up, Zoom 230 Aero, Zoom 260 Aero y el Zoom 310 Solid.

Embarcaciones semirígidas de Zodiac

Las embarcaciones semirígidas de Zodiac se caracterizan por ser en su gran parte unos flotadores de gran tamaño, los cuales le dan la estabilidad para evitar una volcadura en situaciones normales en el mar. Además estas embarcaciones se pueden desinflar y guardar en un espacio reducido. Con una Zodiac solo necesitará un motor de escasa potencia, necesita escaso mantenimiento, y su peso ligero le permite vararla fácilmente.

Estar presente en los Salones Náuticos de La Ciutat significaría viajar a Francia, sin embargo usted puede consultar el portal de Zodiac, escoger el que mejor le guste y hacer su pedido a su distribuidor local.

Foto: Zodiac, N-ZO 680
¿Te ha gustado Zodiac se presentará en los Náuticos de La Ciotat? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Zodiac se presentará en los Náuticos de La Ciotat y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Zodiac se presentará en los Náuticos de La Ciotat o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de