Volver
Compartir

Un velero de 115 millones de euros

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

¿Ha pensado en viajar por el mundo? ¿Quiere distenderse y disfrutar del confort a bordo? Bueno, si usted es una de las pocas personas en el mundo que tiene 115 millones de euros para disfrutar de increíbles viajes, podrá hacerlo si adquiere el velero más moderno del mundo.

 

El velero más moderno

Este increíble velero cuenta con 88 metros de confort a bordo y ha sido diseñado con la más avanzada tecnología. Posee tres mástiles rotatorios independientes, junto con el sistema de manejo de velas más avanzado en todo el mundo. Sólo basta con una persona para manejar el velero, ya que desde un comando pueden replegarse las velas y manejarse los mástiles.

En el sector de control, hay pantallas que muestran el estado de las velas y de los motores.

Las velas son desplegadas con la ayuda de cuatro motores eléctricos y en un tiempo menor a 6 minutos, la totalidad del velamen estará lista. El increíble velero se prepara así para llegar a velocidades de casi 25 nudos (46 Km. por hora).

 

Un submarino propio

La embarcación posee un submarino que alcanza una velocidad de 5 nudos. No posee tanque de lastre, ya que fue diseñado para imitar el movimiento de los pingüinos. El submarino puede estar sumergido durante cuatro horas.

¿Te ha gustado Un velero de 115 millones de euros? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Un velero de 115 millones de euros y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Un velero de 115 millones de euros o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de