Volver
Compartir

Un incendio ha destruido cuatro yates en el Puerto de Barcelona

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

 

puertobarcelona.jpg

Esta mañana, en el Port Vell de Barcelona, se ha producido un incendio que ha ocasionado el hundimiento de cuatro yates deportivos que se encontraban allí atracados. Los yates tenían unos veinte metros de eslora. Al lugar han acudido diez dotaciones de bomberos, quienes han conseguido extinguir el incendio. También la Guardia Urbana ha evacuado a seis personas por cuestiones de seguridad, aunque no se ha producido ningún herido.
Una embarcación deportiva ha sido la causante del inicio del fuego, extinguiéndose éste al resto de embarcaciones cercanas, en un total de cuatro, que han quedado calcinadas. Hasta el momento no se conocen las causas del siniestro.

¿Te ha gustado Un incendio ha destruido cuatro yates en el Puerto de Barcelona? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Un incendio ha destruido cuatro yates en el Puerto de Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Un incendio ha destruido cuatro yates en el Puerto de Barcelona o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de