Volver
Compartir

Tres motores a bordo en el Pershing 108

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

El Pershing 108 es el primer modelo del Grupo Ferretti equipado con tres motores. Se trata de un yate en el que la tecnología y el confort se hacen presentes en cada sector.

Un yate asombroso

El Pershing 108 es una embarcación asombrosa en varios sentidos: su diseño, con grandes ventanas laterales; la tecnología puesta a bordo; y, por supuesto, los tres motores con los que se propulsa.

El yate puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 42 nudos, gracias a sus tres hélices de superficie que ayudan en la tarea de su propulsión.

El yate, gracias a sus tres motores, cuenta con distintas autonomías a distintas velocidades, superando las mil millas a una velocidad de aproximadamente 10 nudos, con un consumo bajo de combustible.

 

Espacios en el yate

El yate, que tiene una eslora de casi 33 metros, cuenta con cuatro cabinas para huéspedes y tres camarotes destinados a la tripulación.

El primer casco del yate posee una cubierta principal, que incluye una gran cabina VIP en la proa, una de huéspedes y una sala familiar con TV.

En la cubierta de sol, ubicada en la proa, hay un hermoso sofá en forma de C y una mesa, que puede bajarse hasta la altura de los asientos, dejando al descubierto un espacioso solarium para los pasajeros.

¿Te ha gustado Tres motores a bordo en el Pershing 108? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Tres motores a bordo en el Pershing 108 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tres motores a bordo en el Pershing 108 o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de