Volver
Compartir

Todo el lujo a bordo del Nieuw Amsterdam

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Nieuw Amsterdam

El Nieuw Amsterdam es un enorme crucero que cuenta con todas las comodidades y el lujo para realizar largos viajes por el Mediterráneo.  Este barco perteneciente a la naviera Holland America fue construido en el año 2010 y cuenta con una capacidad de hasta 2106 pasajeros sin contar la tripulación que alcanzan las 829 personas.

Características del Nieuw Amsterdam

El Nieuw Amsterdam  posee una eslora de 285 metros, una manga de 32 metros y posee 6 motores diésel que le imprimen una velocidad de 24 nudos por hora. En su interior encontrará 11 cubiertas en las que se encuentran diseminados los camarotes tanto internos como externos y algunos en suite. En su interior, los camarotes poseen camas individuales o dobles y baño completo.

El crucero, en su zona pública les ofrece a sus pasajeros una gran variedad de restaurantes y bares donde podrá disfrutar de platos deliciosos y exquisitos tragos acompañado de buena múscia muchas veces en vivo. Pensando en la salud, el Nieuw Amsterdam cuenta con un moderno gimnasio, un centro de spa, piscina con hidromasaje y una cabina de sauna.

Finalmente en cuanto al entretenimiento, usted podrá disfrutar de obras de teatro al mejor estilo de Broadway o realizar compras en sus fabulosas tiendas. Sin lugar a dudas, el Nieuw Amsterdam   es un lujoso crucero donde realizar un viaje por el Mediterráneo se transforma en un placer en todos los sentidos.

Imagen: http://www.elblogoferoz.com/wp-content/uploads/2012/07/hal-nieuw-amsterdam.jpg
¿Te ha gustado Todo el lujo a bordo del Nieuw Amsterdam? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Nos permiotimos informarles que nos hemos establacido en San Juan, Puerto Rico como Agentes para barcos Turistas y como estibadores para la carga y descarga de los mismos, bajo el nombre de FTPStevedoring Corp.
    \Actualmente somos los que ofrecemos los costos de operacion mas bajos en el frente portuario

    P.O. BOX 3975 San Juan, P.R.00902-3975

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Todo el lujo a bordo del Nieuw Amsterdam y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Todo el lujo a bordo del Nieuw Amsterdam o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de