Volver
Compartir

Sport Nautic

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

SPORT NAUTIC
AVDA. JOAN FUSTER, 2 – 03700 DENIA (ALICANTE)

SPORT NAUTIC es una empresa con amplia experiencia en el sector, que ha desarrollado en los principales puntos de la Comunidad Valenciana una red de instalaciones náuticas en Castellón, Valencia, Denia, Alicante y Torrevieja, que permite ofrecer a sus clientes un servicio próximo a su embarcación.
Como distribuidor exclusivo de las marcas BENETEAU y WAUQUIEZ, SPORT NAUTIC dispone de una amplia oferta de embarcaciones de motor y vela y una expocisión permanente en nuestro pantalán de Valencia. Las principales novedades de BENETEAU pueden ser visitadas en nuestros puntos de venta. Consulte nuestras ofertas promocionales y nuestro sistema de financiación.
Pionera en el charter de crucero de vela, ha creado flotas propias con más de 30 embarcaciones distribuidas en los principales puntos de la Comunidad Valenciana tales como Denia, Valencia y Alicante.

¿Te ha gustado Sport Nautic? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Sport Nautic y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Sport Nautic o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es MatiasB ?

Ver otros artículos de