Volver
Compartir

Sessantaquattro de Abati Yachts

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Sessantaquattro de Abati Yachts

Sessantaquattro es el modelo más exclusivo de Abati Yachts. En cualquiera de sus dos versiones usted puede no solo navegar en el mar sino ver la belleza y sentir la fascinación. Abati Yachts es una empresa italiana evocada a la fabricación de yates de lujo con una amplia colección.

La Sessantaquattro se distingue de las demás ofreciéndole su propio espacio para un comienzo de aventuras en el mar.

Características en común de la Sessantaquattro

La Sessantaquattro de Abati Yachts tiene 20,2 metros de eslora y 6 metros de ancho lo que significa que cuenta con amplio espacio interior para cada compartimento.  En la planta más baja se encuentra una amplia recamara con un amplio baño con ducha. Además de otros camarotes para los invitados, cada uno con baño. Posee lavandería y zona de planchado. En la planta media el Sessantaquattro presenta un amplio espacio interior compartiendo  una amplia sala-comedor con zona de tv, cocina y la zona de mando. Para la parte externa el Sessantaquattro tiene una amplia terraza en la parte posterior y una zona de esparcimiento en la parte delante. Para cuando se detenga unos instantes en el mar usted podrá replegar la plataforma para poder solearse o zambullirse en el mar y si en caso hay alguna emergencia podrá tener acceso al bote salvavidas.

Diferencia entre versiones de la Sessantaquattro

Las versiones de la Sessantaquattro de Abati Yachts son: Hard Top y Fly. La última es la variación. La Sessantaquattro Fly cuenta con una planta extra. La tercera planta le ofrecerá increíbles vistas del mar y las ciudades o lugares que esté circundando. Este espacio tiene lo necesario para su comodidad: un cómodo sillón con un pequeño centro de mandos desde donde podrá controlar la Sessantaquattro. Además cuenta con asientos y mesa para los acompañantes.

Abati Yachts y su amplia gama de yates como la Sessantaquattro le ofrecen belleza, amplia visión y la posibilidad de sentir la fascinación de navegar en el mar.

¿Te ha gustado Sessantaquattro de Abati Yachts? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Realmente precioso y bien diseñado. Puede que sea algo inalcanzable para la mayoría, pero al menos merece la pena soñar con disfrutar de un barco así.

    • Pues yo tengo tres de estos, je,jeee… 😀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Sessantaquattro de Abati Yachts y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Sessantaquattro de Abati Yachts o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de