Volver
Compartir

Se celebrará en Gran Canaria la primera regata nocturna

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

 

Canarias

A fin de impulsar la náutica se celebrará durante el mes de Junio, precisamente el día 15 del corriente, la primera regata nocturna donde los veleros participantes darán un soberbio espectáculo al encender sus luces en el mástil, en la proa y en la popa.

En qué consiste la regata

La partida de los barcos comenzará a las 20:30 horas, aun de día pero muy cercano a la noche por lo que el público podrá disfrutar de la puesta de sol como impresionante marco de la competencia. Además habrá diferentes entretenimientos para disfrutar en familia como paseos en moto de agua, puestos de comidas y un mercado artesanal realmente llamativo.

El recorrido comienza desde el Muelle Deportivo e incluirá un trayecto que cubre toda la costa hasta llegar a Bocabarranco donde se encuentra el gran centro comercial Las Terrazas y desde allí volverán por el mismo camino hasta llegar a la meta nuevamente en el Muelle Deportivo.

Los organizadores de esta regata nocturna, lograron incluirla finalmente en el amplio calendario de actividades que este año tiene la Asociación de Regatas de las Islas Canarias y la idea principal es la de atraer turismo de todo el mundo y difundir esta apasionante actividad.

¿Te ha gustado Se celebrará en Gran Canaria la primera regata nocturna? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Saliendo del tema. Ustedes realizan planos del sistema eléctrico de los veleros. Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Se celebrará en Gran Canaria la primera regata nocturna y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Se celebrará en Gran Canaria la primera regata nocturna o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de