Volver
Compartir

Recibir el año nuevo en un crucero

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Las ofertas en cuanto a cruceros en los últimos años, han aumentado tanto en número, como en variedad. Hoy en día, gracias a la gran variedad de cruceros existentes, ningún pasajero queda insatisfecho. Los niños, los adultos y los más grandes, tienen variadas opciones para realizar un crucero. Y con tanta variedad, no podía faltar este, un crucero en el que recibirá el año nuevo.

Los destinos

Entre los destinos que podrá elegir para recibir el año nuevo figuran países de Europa, diferentes regiones de Brasil, el Caribe y el Mediterráneo.

Los cruceros, como es de esperar, brindan grandes fiestas para esta ocasión especial, dentro, por supuesto, del confort de la embarcación.

La empresa MSC Cruceros, es una de las que brinda este servicio durante la llegada del año nuevo.

 

Los distintos cruceros

La empresa cuenta con una variada flota de cruceros, que se diferencian en la temática. Entre ellos podemos destacar:

 

Cruceros musicales. En ellos la música es la principal estrella.

El MSC Música es un crucero que cuenta con teatro, discoteca y sushi bar, entre otras cosas.

El MSC Orchestra cuenta con una orquesta a bordo. Además, en él encontrará varios restaurantes, piscinas, teatro y hasta un baño turco.

 

Cruceros de fantasía. El MSC Fantasía es, sin duda, uno de los barcos más hermosos del mundo. Cuenta con varios restaurantes, doce hidromasajes, cine 4D, cafeterías, tiendas y espacios infantiles, entre otras cosas.

¿Te ha gustado Recibir el año nuevo en un crucero? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Recibir el año nuevo en un crucero y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Recibir el año nuevo en un crucero o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de