Volver
Compartir

Real Club Náutico de Gandía.

Barcos, yates y veleros . Guía náutica. Alquiler y compra-venta de veleros, yates y otros barcos de lujo

Campeonato de vela

El Real Club Náutico de Gandía es un club privado cuya principal actividad es la navegación a vela. Esta importante asociación  se encuentra ubicada en Valencia y actualmente cuenta con más de 400 amarres.

Qué servicios presta

El Real Club Náutico de Gandía cuenta con una zona náutica donde se realiza la limpieza de la suciedad y el aceite que se encuentran en la zona de los amarres, además cuenta con servicio de información meteorológica y diferentes tipos de rampas para vela ligera además de vigilancia durante todo el día y la noche y también cuenta con proveeduría de gasolina.

Dentro de sus instalaciones sociales encontrará una completa cafetería con servicio de restaurante, piscina y área con servicio de conexión a Internet inalámbrica mediante Wifi, que podrás aprovechar con los mejores dispositivos de teléfonos libres. Los baños están equipados con duchas con agua caliente durante todo el día. Cabe destacar también que el club náutico cuenta con estacionamiento con vigilancia.

El Real Club Náutico de Gandía ofrece diferentes actividades deportivas a sus socios e incluso un gran número de competencias como los torneos de vela infantil, pesca desde botes y vela ligera entre otros.  En esta asociación también podrá acceder a la escuela de remo y a la escuela de vela para iniciarse en este apasionante mundo deportivo.

 

¿Te ha gustado Real Club Náutico de Gandía.? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Real Club Náutico de Gandía. y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Real Club Náutico de Gandía. o con Barcos, yates y veleros hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de